OCINES Kids
En colaboración con OCINE, LCN Indoor Parks sigue transformando salas de cine en todo el país con un concepto innovador: integrar estructuras de parques de bolas dentro de las propias salas. Este proyecto en el centro comercial Màgic de Badalona destaca por su diseño creativo y funcionalidad.
Diseñamos y montamos dos estructuras laterales únicas: una con un largo tobogán de 12m. de largo en forma de tubo que garantiza emociones desde las alturas, y otra estructura de las mismas dimensiones repleta de pequeños toboganes y piezas acolchadas que convierten cada recorrido en una experiencia divertida y segura.
Este concepto revolucionario permite que los niños vivan emocionantes aventuras mientras disfrutan de una película. Deslizándose por los toboganes hasta el final de la sala o trepando por el interior de las estructuras, podrán superar obstáculos como sacos, rodillos y redes, todo en un entorno seguro y lleno de entretenimiento.
OCINE apuesta por convertir sus cines en espacios para toda la familia, y este proyecto en Badalona asegura diversión, emoción y recuerdos inolvidables para los más pequeños mientras los adultos disfrutan del cine como nunca antes.
Año
2024
Tipo de proyecto
Diseño y montaje
Número de plantas
–
Medidas genéricas
Dos estructuras de: 12 x 1,44 m.
Población
Centro comercial Màgic – Badalona