Sport Hotel & Spa

Este proyecto de restauración se realizo en el exclusivo entorno de Sport Hotels Resort & Spa, en Canillo – Andorra.
Consistio en la restauración completa de 2 parques de bolas uno de gran dimensiones y otro más pequeño. Así como, de una estructura con con dos camas elásticas.
El proceso de reforma de las 2 estructuras comenzó desmontando las bridas, coquillas y redes antiguas, dejando la estructura base completamente despejada. A partir de ahí, iniciamos la instalación de los nuevos componentes, comenzando por la colocación de redes, seguidas de coquillas protectoras de alta calidad y, finalmente, asegurando todo con nuevas bridas resistentes y seguras. Por último cambiamos las escaleras alcochadas o figuras de espuma para psicomotricidad desgastadas por unas nuevas.
Referente a la piscina de bolas el proceso de restauración fue el mismo que el de las dos estructuras, pero también tuvimos que cambiar las 2 lonas de salto, las zonas alcolchadas así como los muelles de sujeción a la estructura, ya que estabán desgastados y algunos rotos.
Todos estos procesos de restauración y reforma no solo son necesarios, sino también imprescindibles para garantizar que las instalaciones cumplan con los estándares más altos de calidad y seguridad. El certificado europeo UNE-EN 1176:2019, que regula el equipamiento de áreas de juego y superficies, avala que el parque infantil cumple con todos los requisitos de diseño, instalación y mantenimiento necesarios para proteger a los usuarios.
Año
2018
Tipo de proyecto
Mantenimiento y reforma de 3 parques de bolas
Número de plantas
2 plantas
Medidas genéricas
–
Población
Canillo – Andorra