Inspeccionamos el montaje y Playcheck certifica tu parque de bolas de interior
Para reforzar nuestro compromiso con la seguridad y el cumplimiento de normativas, trabajamos en estrecha colaboración con Playcheck, una empresa especializada en la inspección de parques infantiles interiores y reconocida a nivel internacional. Playcheck cuenta con inspectores homologados y cualificados por la prestigiosa institución británica RPII (Register of Play Inspectors International), lo que les permite llevar a cabo inspecciones y auditorías según los estándares de seguridad establecidos en la normativa UNE-EN 1176:2019.
Inspección en diversos entornos: Chiquiparks, salas de juego, campings y hoteles.
Gracias a esta colaboración, los parques infantiles de IndoorParks LCN son inspeccionados y validados para ser utilizados en una gran variedad de entornos: desde chiquiparks y salas de juegos hasta campings y hoteles. Esto asegura que, independientemente de la ubicación, nuestros parques de bolas cumplen con los más altos estándares de seguridad y calidad en el ámbito europeo, protegiendo a los usuarios y generando confianza para los propietarios.
Evaluación de riesgo en zonas de juegos infantiles
La evaluación de riesgos es una parte importante en la gestión de la seguridad en los parques de bolas infantiles interiores si se utiliza correctamente. Buscamos resaltar los peligros que los usuarios no pueden esperar, analizamos exhaustivamente toda las partes de la estructura del parque de bolas para detectar puntos de peligro, deterioros o destrozos y evaluamos la probabilidad de que ocurra una lesión potencial grave.
Evaluar el riesgo de esta manera ayuda a lograr una calificación general sensata y proporciona una indicación clara de dónde se requiere acción de arreglo de las instalaciones.